10 Razones para asistir a Latam Retail Show 2019

Anticipa las tendencias del retail y promueve los debates con los profesionales del sector.

El evento se llevará a cabo del 27 al 29 de agosto en Expo Center Norte, en São Paulo, y contará con un extenso programa, además de la Exposición gratuita.

Es uno de los eventos más importantes de la región.

Considerado como el evento de retail y consumo más completo de Latinoamérica, Latam Retail Show llega a su 5ta. Edición con una serie de atracciones y contenido inédito, distribuidos en tres días de Congreso.

Es uno de los eventos más importantes de la región.

Esta edición contará con discursos magistrales de ejecutivos de importantes empresas como Carrefour Brasil, Boticário Group, C&A Brasil, GPA, Assaí Wholesaler, Saint-Gobain Distribuição, DPSP Group y Google.

Estarán presentes invitados internacionales de renombre.

Incluido Mark Greeven, autor del libro “Business Ecosystems in China: Alibaba and Competing Baidu, Tencent, Xiaomi and LeEco”, Alex Szapiro (Amazon Brasil), Javier Fernández Andrino (El Corte Inglés) y Sofía Félix Smith (El Palacio de Hierro).

El sector público también estará representado durante la quinta edición del evento.

Entre los confirmados se encuentran el gobernador de São Paulo, João Doria, así como Ratinho Junior y Romeu Zema, gobernadores de Paraná y Minas Gerais, respectivamente.

  Las atracciones son parte del programa

El evento contará con una variedad de atracciones, como el Mercado & Consumo Arena, la competencia Start Me Up, el Retail Design Innovation Award, el Mega Forum y más.

  Se presentarán las tendencias de los centros comercial

Otro punto destacado de esta edición será la Retail Real Estate Expo, la mayor feria comercial, centro comercial y expansión minorista de América Latina.

  Los temas tratados son variados e inéditos.

Divididos en temas de interés, algunos de los temas serán: evolución del comercio minorista, ecosistema de negocios de China, omnicanal, cultura, liderazgo, innovación, viaje del consumidor, análisis de datos y más.

Los números de LATAM 2018 son impresionantes y 2019 promete ser aún más alto

En 2018, LATAM Retail Show reunió a más de 13,000 visitantes, alrededor de 2,000 asistentes, más de 250 oradores, 220 expositores y 76 sponsors durante los tres días de debate, conferencia y trabajo en red.

También habrá conferencias simultáneas.

Andrea Ríos, Directora Ejecutiva del Grupo de Mujeres de Brasil; Camila Salek, socia fundadora de Vimer Experience Merchandising; Carla Mautone, directora de HBR Realty; Alexandre Ostrowiecki, CEO de Multilaser, entre muchos otros, formará parte de la quinta edición de LATAM Retail Show.