Anticipa las tendencias del retail y promueve los debates con los profesionales del sector.
El evento se llevará a cabo del 27 al 29 de agosto en Expo Center Norte, en São Paulo, y contará con un extenso programa, además de la Exposición gratuita. |
|
Es uno de los eventos más importantes de la región.
Considerado como el evento de retail y consumo más completo de Latinoamérica, Latam Retail Show llega a su 5ta. Edición con una serie de atracciones y contenido inédito, distribuidos en tres días de Congreso. |
|
Es uno de los eventos más importantes de la región.
Esta edición contará con discursos magistrales de ejecutivos de importantes empresas como Carrefour Brasil, Boticário Group, C&A Brasil, GPA, Assaí Wholesaler, Saint-Gobain Distribuição, DPSP Group y Google. |
|
Estarán presentes invitados internacionales de renombre.
Incluido Mark Greeven, autor del libro «Business Ecosystems in China: Alibaba and Competing Baidu, Tencent, Xiaomi and LeEco», Alex Szapiro (Amazon Brasil), Javier Fernández Andrino (El Corte Inglés) y Sofía Félix Smith (El Palacio de Hierro). |
|
El sector público también estará representado durante la quinta edición del evento.
Entre los confirmados se encuentran el gobernador de São Paulo, João Doria, así como Ratinho Junior y Romeu Zema, gobernadores de Paraná y Minas Gerais, respectivamente. |
|
Las atracciones son parte del programa
El evento contará con una variedad de atracciones, como el Mercado & Consumo Arena, la competencia Start Me Up, el Retail Design Innovation Award, el Mega Forum y más. |
|
Se presentarán las tendencias de los centros comercial
Otro punto destacado de esta edición será la Retail Real Estate Expo, la mayor feria comercial, centro comercial y expansión minorista de América Latina. |
|
Los temas tratados son variados e inéditos.
Divididos en temas de interés, algunos de los temas serán: evolución del comercio minorista, ecosistema de negocios de China, omnicanal, cultura, liderazgo, innovación, viaje del consumidor, análisis de datos y más. |
|
Los números de LATAM 2018 son impresionantes y 2019 promete ser aún más alto
En 2018, LATAM Retail Show reunió a más de 13,000 visitantes, alrededor de 2,000 asistentes, más de 250 oradores, 220 expositores y 76 sponsors durante los tres días de debate, conferencia y trabajo en red. |
|
También habrá conferencias simultáneas.
Andrea Ríos, Directora Ejecutiva del Grupo de Mujeres de Brasil; Camila Salek, socia fundadora de Vimer Experience Merchandising; Carla Mautone, directora de HBR Realty; Alexandre Ostrowiecki, CEO de Multilaser, entre muchos otros, formará parte de la quinta edición de LATAM Retail Show. |
Deja tu comentario