Marketing digital post-pandemia: ¿cómo adapto mi estrategia?

El período de cuarentena por Covid-19 impuso nuevas formas de comprar. Las compañías que ya se habían embarcado en su transformación digital no tuvieron tantos problemas para navegar por el laberinto de universos virtuales. Los otros, por el contrario, van sin rumbo, a menudo pierden velocidad o se deciden por cerrar sus nenogicos.

El fin del encierro post-Covid-19 impondrá nuevas maneras de abordar a los clientes. Las estrategias de Marketing tendrán que evolucionar y muchas empresas necesitan acelarar sus procesos de transformación digital. Consideramos que es un muy buen momento para implementar Inbound marketing.

¿Qué es Inbound Marketing?
Es un boom que explotó en Estados Unidos, Europa y Australia, y que nació aproximadamente en el 2008, de la mano de empresas que desarrollan herramientas de automatización de marketing, y su adopción por parte de muchas compañías de dichos continentes fue veloz.

“Hoy los grandes jugadores del mercado buscan brindar a los equipos de ventas y marketing, eficiencia, control y simplicidad, pero sobre todas las cosas, habilitar a que las empresas conviertan sus prospectos en oportunidades de ventas más eficientes”, destaca Cecilia Hayafuji, CEO de Hal Company.
La metodología de inbound y el uso de herramientas de marketing automation adecuada para cada empresa, implica una serie de decisiones internas, pequeñas reorganizaciones de roles y entendimiento de la tecnología que hay detrás.

Si quieres aprender más sobre esta metodología, te invitamos a un exclusivo seminario gratuito de la mano de Goodbox Marketing, especialistas en marketing digital y HAL Company, agencia técnica de HubSpot.

Se repasarán los fundamentos principales de esta nueva forma de generar leads para tu negocio y se dará un resumen de tendencias y mejores prácticas para aprovechar tu presencia digital al máximo.

La cita es el Jueves 4 de Junio a las 11 hs, te invitamos a registrate aquí

***Hal Company es partner de HubSpot de Latinoamérica con la certificación Advanced Implementation para implementar, integrar y migrar datos desde y hacia HubSpot✨