Experiencia realista con las Visitas Técnicas

Ferias y congresos existen muchos, y los profesionales del sector muchas veces se ven atraídos por su contenido y por sus expositores, pero en la mayoría de los casos no se animan a desembarcar solos en estas grandes superficies que albergan más de 30.000 visitantes . Es por eso que se han armado las delegaciones, que son grupos de profesionales que bajo un interés común asisten a estos eventos.

La Primer Delegación Latinoamericana para asistir a Chicago en la edición número 100 de NRA National Restaurant Association 2019, está organizada por Goodbox y el grupo GS &Libbra. El grupo GS &Libbra está especializado en el segmento de Food Service y conocen a la perfección la feria NRA e integran dentro del viaje no solo la presencia en la feria, sino también incluyen sesiones de relacionamiento/networking, reuniones de resumen de tendencias y lo que es a mi punto de vista el factor clave de viajar juntos: las visitas técnicas a las operaciones innovadoras y de alta performance. Son visitas reales a restaurantes y establecimientos gastronómicos de la ciudad referentes del sector.

Previamente la consultora realiza una selección de donde se harán las visitas. Una especie de “curaduría” para detectar los proyectos que abrieron sus puertas recientemente, y que cuenten con un aspecto novedoso. Así se armará una ruta específica que recorrerá estos puntos. La delegación será recibida por representantes de las más importantes empresas, quienes presentarán el concepto de sus emprendimiento, harán una visita guiada del lugar, contándonos los secretos y los aspectos a tener en cuenta para lograr una buena implementación. También estarán a disposición para responder cuestiones o preguntas que surjan en la visita.

Estas son algunas de las visitas técnicas ya programadas para este año :

Starbucks Reserve Bar – WRIGLEYVILLE (3649 N Clark Street, Chicago, IL 60613)
El nuevo concepto premium que incluye a baristas, una colección especial de granos de café con pastelería fina, junto con una ambientación y atención diferencial, mucho más personalizada.

      

Restoration Hardware de Chicago , es el  7º café más Instagrameado de Estados Unidos , funciona dentro de una tienda de decoración y es un espacio delicadamente encantador, un ejemplo de fusión de tienda con espacio gastronómico .

Fulton Market Kitchen, una operación esplendorosa dentro de una galería de arte, con mucho diseño de vanguardia y con múltiples ambientes, un ejemplo de integración de arte y comida.

Habrá más visitas aseguradas dentro del recorrido y como broche de oro final se entregará un material específico de resumen en formato Guide book.

Si quieres saber más de la agenda, precios y organización de la delegación no dudes en escribirnos a: info@goodbox.cl

NOTA: Franca Zunino

Write a comment