Documento Exclusivo:

WHITE PAPER CON LO MEJOR DE NRF 2023 

 

5 lecciones que dejó la NRF 2023 para los shopping centers.

Goodbox Marketing, consultora de marketing & ecommerce, nacida en Chile y con cobertura en Latinoamérica buscando formar grupos de interés en tendencias de consumo, se ha asociado con Gouvea Ecosystem, holding Brasileño formado por consultoras especializadas en Retail, e-commerce, franchising y shopping centers.

Alineados con nuestro propósito y nuestra vocación de compartirlo todo siempre, elaboramos este documento exclusivo que consolida lo mejor que fue visto, absorbido y analizado por consultores y socios durante el NRF 2023, en Nueva York.

 

5 lecciones que dejó la NRF 2023 para los shopping centers:

En este artículo compartimos los descubrimientos y aprendizajes del NRF para los shopping centers, conceptos presentados de manera integral. Nuestros consultores, junto con los de Gouvea Ecosystem participan de las principales charlas y conferencias. Luego se reúnen para identificar los factires más relevantes, los temas recurrentes y poder así concluir con documentos de tendencias y aprendizajes.

Este proceso se repite desde hace muchos años y fuente del trabajo y la experiencia en marketing, retail, consumo y tendencias, es que podemos elaborar estos documentos exclusivos que compartimos con nuestros clientes y asociados.

 

 

Documento Exclusivo:  5 lecciones que dejó la NRF 2023 para los shopping centers.

Documento Exclusivo: Descarga aqui.

descargar-White-Paper
emBlue

Durante 34 años, Gouvea Ecossystem acompaña a delegaciones de ejecutivos al NRF Retail Big Show, evento de consumo y retail más grande del mundo. Gouvea Ecosystem, holding Brasileño formado por consultoras especializadas en Retail, e-commerce, franchising y shopping centers; se ha asociado con Goodbox Marketing , consultora de marketing nacida en Chile y con cobertura en Latinoamérica buscando formar grupos de interés en tendencias de consumo.