Durante siete días, alrededor de diez mil líderes de 30 países participarán de uno de los eventos más relevantes para la industria de retail y consumo a nivel global. Será una edición online y tendrá como objetivo contribuir a la transformación estratégica de la industria en un contexto post pandemia.
El mayor evento para el mercado minorista y de comercio online, el GLOBAL RETAIL SHOW, ya tiene una fecha establecida. Entre el 13 y el 19 de septiembre se llevará a cabo su primera edición y participarán referentes de países de varios continentes, para discutir la reanudación del comercio minorista y el futuro del consumo en la perspectiva global, tomando el contenido de los mercados relevantes, además de la originalidad. Se esperan aproximadamente diez mil personas en las sesiones plenarias y temáticas, que se distribuirán en 65 paneles con mas de 270 oradores nacionales e internacionales.
El evento contará con personalidades relevantes del mundo para debatir las tendencias más importantes en la reinvención de los negocios:
- conferencias
- debates
- sesiones con temas distribuidos en 19 rutas de conocimiento
- curadores de contenido de 14 países, incluyendo tecnología, finanzas, big data, marketing, centro comercial, franquicias, servicio de alimentos, comercio electrónico, startups, logística y personas, entre otros.
Además del contenido calificado, la maratón virtual también contará con la presentación de encuestas exclusivas, una sobre el Consumidor del Mañana realizada en 14 países y la otra, el Futuro de la venta minorista desde la visión de quienes realizan la venta minorista en Brasil, esto en colaboración con el Centro de Excelencia en Retail de FGV / EAESP.
Según Marcos Gouvêa de Souza, director general del Grupo GS & Gouvêa de Souza, GLOBAL RETAIL SHOW nació como una plataforma de discusión y debate para integrar minoristas y empresas de consumo, para maximizar la colaboración entre empresarios, ejecutivos, gobiernos, empresas y sociedad. “Nuestra ambición es que los participantes de todos los continentes discutan e intercambien, en tiempo real, sus experiencias, estrategias, visiones, aprendizaje y mejores prácticas. De la misma manera que la difusión global de esta Pandemia, que impactó a todos, independientemente de la geografía o el nivel de desarrollo, es hora de inspirarse para difundir lo que se puede hacer positivamente y el conocimiento adquirido en la crisis, para acelerar la reanudación y expansión del negocio y reducción de la desigualdad en el mundo”, comenta el empresario.
Las conferencias nacionales contarán con la experiencia de líderes de compañías como Atacadão, Adidas, Amaro, Amazon, BFFC (Bob’s e KFC), Carrefour, Caedu, C&A, Dalben Supermercados, EBIT/NIELSEN, Grupo Audiolar, Grupo Boticário, Itaú Unibanco, Kimberly-Clark, Magazine Luiza, Mondelez, Mundo Verde, McDonald’s, Nestlé, Netshoes, OQVestir/Noda/Fashion Code, Petz, Procter & Gamble, Rappi, Ri Happy/PBKids, RD – Raia Drogasil, Telhanorte-Tumelero, Via Varejo, Vitacon, entre otros. El programa internacional del evento es confirmado por Peter Diamandis, fundador y presidente de la Fundación XPRIZE y también cofundador y director ejecutivo de Singularity University.
Esta primera edición del GLOBAL RETAIL SHOW cuenta, hasta el momento, con el apoyo de 30 entidades y asociaciones nacionales e internacionales relacionadas con el comercio minorista y el consumo: Instituto para o Desenvolvimento do Varejo (IDV), Instituto Foodservice Brasil (IFB), Associação Brasileira de Anunciantes (ABA), Associação Brasileira de Agências de Publicidade (ABAP), Associação Brasileira de Empresas de Vendas Diretas (ABEVD), Associação Brasileira de Franchising (ABF), Associação Brasileira das Indústrias Ópticas (ABIOPTICA), Associação Brasileira de Strip Malls (ABMALLS), Associação Brasileira de Marcas Próprias (ABMAPRO), Associação Brasileira das Entidades Representativas e Empresas de Serviço Autorizado em Eletroeletrônicos (ABRASA), Associação Brasileira de Embalagem (ABRE), Associação Brasileira do Varejo Têxtil (ABVTEX), Associação Nacional dos Comerciantes de Materiais de Construção (ANAMACO), Confederação Nacional dos Dirigentes Lojistas (CNDL). Entre os parceiros globais estão Ebeltoft Group, China Chain Store & Franchise Association (CCFA) e RDI – Retail Design Institute.
Te dejamos más información aquí https://www.globalretailshow.com/
Si está interesado en participar o ser sponsor del evento, por favor contáctenos franca@goodbox.cl
GS&MD – Gouvêa experience, holding brasileño formado por consultoras especializadas en Retail, e-commerce, franchising y shopping centers se ha asociado con Goodbox Marketing, consultora de marketing nacida en Chile y con cobertura en toda Latinoamérica, buscando formar grupos de interés en tendencias de consumo, profesionales ávidos de contenidos en un contexto cambiante y donde la transformación digital es la clave.
|